La actividad, 3.2 creación de una rúbrica tenia mensaje aclaratorio de los fallos recogidos, y de lo importante que cayó en olvido así que nada, tras leer de nuevo la rúbrica, y reintentarlo dos veces totalmente de acuerdo con la tutora pues carecía de sentido y era repetitivos 2 de los indicadores, así que aquí os presento la nueva rúbrica
Retroalimentación y corrección
Qué alegría abrir la plataforma ver las calificaciones con: ¡¡¡Excelente aportación!!! y con mensaje de retroalimentación en cada una de las entregas independientemente de la calificación así da gusto formarse, al final me va a saber a poco el curso jajajajaj
La actividad, 3.2 creación de una rúbrica tenia mensaje aclaratorio de los fallos recogidos, y de lo importante que cayó en olvido así que nada, tras leer de nuevo la rúbrica, y reintentarlo dos veces totalmente de acuerdo con la tutora pues carecía de sentido y era repetitivos 2 de los indicadores, así que aquí os presento la nueva rúbrica
Un saludo!!!!
La actividad, 3.2 creación de una rúbrica tenia mensaje aclaratorio de los fallos recogidos, y de lo importante que cayó en olvido así que nada, tras leer de nuevo la rúbrica, y reintentarlo dos veces totalmente de acuerdo con la tutora pues carecía de sentido y era repetitivos 2 de los indicadores, así que aquí os presento la nueva rúbrica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MOOC: tarea final. Plan digital de mi centro
Bueno compañeros pues esto llega a su fin, aquí os muestro cómo ha quedado el Diseño de mi Plan Digital, que con toda seguridad será un docu...
LO MÁS VISITADO
-
Aquí dejo mi presentación realizada en Prezi, sobre el coloquio en directo de Intef, donde he sintetizado lo que han comentado sobre tuto...
-
Una vez vista las funciones de un tutor en red, debo preparar un mensaje de bienvenida para mis futuros alumnos su primer día de curso:
-
Se trata de una actividad voluntaria que me ha encantado, realizar mi entorno personal de aprendizaje (del inglés: P ersonal L earning E nv...
No hay comentarios:
Publicar un comentario